miércoles, 27 de marzo de 2013

La salud también se contagia - Farmacity

Posted on 9:31 by Unknown


Hacer un spot para una cadena de farmacias pude ser un desafío para muchas agencias creativas, pero Y&R vuelve a demostrar que no tiene problemas para apretar las piedras y sacar agua. La agencia acaba de lanzar una nueva iniciativa para Farmacity bajo el concepto “La salud también se contagia”. Para explotar la idea la agencia creo tres comerciales de situaciones cotidianas en la vida de una serie de farmacéuticos. Los creativos transformaron problemas embarazosos en algo divertido.

Uno de los casos muestra que si bien hay personas que sufren de pérdida de memoria, hay cosas que no se olvidan. Otro presenta a un joven que no quiere asumir su problema, pero necesita ayuda y por ultimo pero no menos emocionante es el comercial donde una anciana se acerca al mostrador para que le lean lo que le escribió el médico. Cada una do de ellos termina con una frase que intenta vinculara a la marca con los consumidores. 





Desde ComenTom creemos que este trabajo no tiene desperdicio alguno. Es un concepto que la marca puede aprovechar y continuar explotando en los próximos meses, siempre y cuando no se vuelva obvio y/o reiterativo. Esperamos ver más de esta campaña.

No Response to "La salud también se contagia - Farmacity"

Leave A Reply