martes, 2 de abril de 2013

La no evolución del cepillo de dientes - PHILIPS

Posted on 12:59 by Unknown


A pesar de todo los avances tecnológicos con los que fuimos mejorando nuestro estilo de vida, la humanidad continua dejando algunos huecos sin experimentar. Este es el punto de vista de Philips quien demuestra que durante los últimos 5mil años las personas siguen cepillando sus dientes de la manera más rustica imaginada. La marca demuestra como todos los aspectos de nuestra vida mejoraron, pero sin embargo nuestra manera de higienizar nuestra boca sigue siendo la misma, una vara con cerdas en uno de los extremos.

Con el fin de lanzar PHILIPS SONICARE, la marca lanzo un spot donde deja evidenciar que no hay evolución alguna en los cepillos de diente, queriendo convencer a los usuarios de que es hora de comprar un cepillo de tientes electico. Pasar de la vara con cerdas en un extremo para una vara con tecnología.


Desde ComenTom creemos que la aventura visual que montaron los creativos de Ogilvy realmente consigue capturar la atención de los espectadores. Si bien la marca remarca los beneficios de este nuevo producto, este no deja de ser uno de los tantos cepillos electrónicos que existen en el mercado.

No Response to "La no evolución del cepillo de dientes - PHILIPS"

Leave A Reply