miércoles, 17 de abril de 2013

Mujeres espiando los migitorios - LG

Posted on 10:00 by Unknown

Durante los últimos meses hubo un incremento en el número de marcas que crean campañas de cámaras ocultas para luego subir a la web. Si bien hay una gran parte de espectadores que considera estos videos como fake, estas bromas demostraron tener un potencial viral que permite llegar de una manera diferente a un público más amplio.

LG es una de las marcas que ya viene utilizando esta herramienta. La primera iniciativa de la marca consistió de un elevador con un piso falso, en el cual ridiculizaba a una serie de personas que pensaban que se caerían al vacío.

En esta oportunidad, LG decidió montar una cámara oculta un poco menos agresiva y más divertida. Como reaccionarias si ingresas a un baño y lo que se supone era una gráfica comercial se transforma en una ventana donde un una persona te observa mientras tratas de orinar?

La idea surgió de la agencia Goviral/AOL. Esta acción forma parte de una campaña llamada “So Real It´s Scary” -en español “Tan real que da miedo”- que va a dar que hablar entre los escépticos de los videos virales.

Desde ComenTom apoyamos esta acción ya que no solo demuestra los diferenciales del producto sino que también consigue montar una cámara oculta donde sin ofender o ridiculizar a nadie, la marca consigue divertir al expectador.

No Response to "Mujeres espiando los migitorios - LG"

Leave A Reply