martes, 7 de mayo de 2013

EL PROMEDIO - TyC Sports

Posted on 10:58 by ComenTom

Cuando uno se sienta a pensar que comparten el futbol y las mujeres, las similitudes son pocas. Si bien hay mujeres que aman el futbol, son la excepción a la regla. El futbol es un deporte que exacerba las características machistas de los hombres. Sin embargo, Young & Rubicam demostró que las cosas no son siempre como uno las percibe. 

La nueva campaña e TyC Sports demuestra que al fin de cuentas los hombres y las mujeres no somos tan diferentes. Si bien a nadie se le hubiera imaginado, el futbol es lo que más nos une. Así como ellas, los hombres también tienen “esos días” en los que se encuentran tristes, sensibles, irritables y de mal humor por que… están con “el promedio”. De una manera respetuosa y sumamente divertida, los creativos encontraron una serie de momentos en la vida de un hombre en los cuales su pasión por el futbol los hace pasar por dolores similares a los que pasan las mujeres durante “esos días”. 



Cada una de las escenas seleccionadas pareciera representar el sufrimiento que una mujer pasa al estar indispuesta, pero en este caso desde la piel de un hombre dolido en lo más profundo de su ser por la realidad que atraviesa su club. 

Desde ComenTom aplaudimos tanto a los creativos como a TyC Sports por volver a subir la barra con este tipo de iniciativas. La narrativa, los escenarios y la historia cautivan al espectador con un tono de humor irónico que atrae tanto a hombres como a mujeres de todas las edades.

No Response to "EL PROMEDIO - TyC Sports"

Leave A Reply